Site Loader


Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 están a punto de empezar, y en Apple han querido hacer como en la Superbowl y crear un anuncio especial reivindicando la diversidad. Se titula «La Familia Humana», y es el que podéis ver justo encima de estas líneas.

En él van apareciendo una serie de fotografías y vídeos grabados con el iPhone, y al mismo tiempo suena en off un escrito de Maya Angelou dictado con su propia voz. Todo hace hincapié en enseñar personas y actividades de distintas partes del mundo, muy diferentes entre sí, señalando la diversidad humana.

Aquí tenéis una traducción libre del escrito de Maya Angelou:

Noto las diferencias obvias en la familia humana. Algunos de nosotros somos serios, y algunos nos desenvolvemos en la comedia. He navegado por los siete mares y he atracado en todas las tierras. He visto las maravillas del mundo, pero aún no he visto a un hombre común. Conozco a diez mil mujeres que se llaman Jane o Mary Jane, pero ninguna de ellas son iguales entre sí. Gemelos idénticos son diferentes, a pesar de que sus rasgos casen; y los amantes tienen pensamientos muy diferentes, pero descansan uno al lado del otro. Noto las diferencias obvias entre cada tipo, cada gente; pero tenemos más parecidos que diferencias. Tenemos más parecidos, mis amigos, que diferencias.

El anuncio se emitirá durante las ceremonia de inauguración de las olimpiadas, y es un buen esfuerzo económico para promover la superación de todas las diferencias entre la raza humana para tener un futuro mejor juntos.

En Applesfera | Así está consiguiendo Apple la equidad de salarios e inclusión de mujeres y minorías en la empresa

También te recomendamos


Cómo Taiwán se ha convertido en una de las potencias líderes en tecnología


Apple y Stevie Wonder nos dan la bienvenida a la época navideña con su nuevo anuncio


"The Kiss": Apple sigue promocionando el Apple TV en sus anuncios


La noticia

Apple emitirá un anuncio especial para promover la diversidad durante las olimpiadas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *