Site Loader


Samsung Barra Atmos21366 2000

En el pasado CES 2016 Samsung anunció su intención de lanzar nuevos modelos de barras de sonido compatibles con el estándar de audio envolvente Dolby Atmos, a pesar de que pudiera parecer un poco despropósito integrarlo en uno de estos dispositivos.

Los modelos presentados fueron el HW-K950 y el HW-K850, ambos previstos para el verano y que ahora han comenzado a llegar a los canales tradicionales de distribución de la marca a unos precios bastante elevados, todo hay que decirlo.

La HW-K950 es el modelo más interesante, ya que además de la barra principal nos encontramos con otros dos altavoces satélite que se encargan de los efectos traseros y un subwoofer inalámbrico para los graves.

Samsung Barra Atmos 1366 2000

Tanto la barra como los satélites cuentan además de con el altavoz principal, con otros apuntando al techo que son precisamente los encargados de emitir las señales Atmos recreando los efectos procedentes desde la parte superior de la escena sonora. Ofrece 500 vatios en un total de 5.1.4 canales.

Samsunghwk850final 1

El otro modelo es el HW-K850, que no cuenta con altavoces satélites adicionales pero mantiene el subwoofer inalámbrico. Ofrece un máximo de 360 vatios en 3.1.2 canales y cuenta con conectividad Bluetooth y HDMI como su hermana mayor.

Precio y disponibilidad

La HW-K950 ya está a la venta en Estados Unidos y Europa a un precio de 1.500 dólares, mientras que la HW-K850 llegará en las próximas semanas por algo menos de 1.000 dólares.

Más información | Samsung

También te recomendamos


Así es Triangle de Nepsu, un altavoz inalámbrico con un diseño muy adaptable y ecológico


Cómo detectar si una ganga es una falsificación


La barra de sonido Dolby Atmos de Samsung llegará en verano, pero a un precio muy elevado


La noticia

Las nuevas barras de sonido compatibles con Dolby Atmos de Samsung llegan a las tiendas

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *