Site Loader


1366 2000

Es domingo y toca volver con nuestro tradicional repaso semanal sobre las noticias más destacadas de los últimos siete días. Si has estado de vacaciones es un buen momento para dejar la toalla y ponerte al día.

  • Parecían obsoletos pero las nuevas modas hacen maravillas entre algunos aficionados. ¿Estamos ante un nuevo resurgir de los cassetes de audio como ya sucedió con los discos de vinilo?

  • Mucho se ha venido hablando en las últimas semanas sobre las consecuencias económicas del Brexit, aunque no de una de sus derivadas, que también podría afectar a la industria de la Alta Fidelidad.

  • ¿Buscas mejorar las prestaciones de tu tarjeta de sonido? Esta semana hemos analizado la Sound BlasterX G5 una tarjeta externa que no es sólo para jugar.

  • Si lo que quieres es renovar tu receptor A/V, entonces quizá te convenga esperar unos meses al nuevo Marantz SR6011, un receptor Atmos y DTS:X con mucha potencia para tu home cinema.

  • ¿Vas sobrado de presupuesto y quieres unos altavoces a la ultima? Echa un vistazo a los Wilson Audio Yvette, su nueva y exclusiva columna sonora High End.

  • Por último, una de esas noticias que nos dan envidia en occidente, ya que mientras en España esperamos el 4K, en Japón ya emiten contenido en 8K.

También te recomendamos


Guías, 4K, home cinema, HTPC y más: lo mejor de la semana


Cómo detectar si una ganga es una falsificación


Televisores, altavoces, centros multimedia y más: lo mejor de la semana


La noticia

El resurgir de los cassettes, receptores A/V, 8K y más: lo mejor de la semana

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *