Site Loader


Philips40curved 1

Philips va preparando poco a poco su presencia en la IFA de septiembre y ha anunciado la presentación de una nueva serie de monitores de alta gama que incluirán diferentes peculiaridades.

Para empezar, la marca tiene previsto lanzar un impresionante modelo curvo que alcanzará las 40 pulgadas convirtiéndose así en el más grande de su catálogo y que ofrecerá resolución 4K.

Vendrá con altavoces incorporados y diferentes opciones de colocación para adaptarse a la altura y posición deseada por el usuario. El precio todavía es una incógnita, pero seguro que no será barato.

Philipsc7 1l

Philips también lanzará una nueva Serie C7 cuya principal característica es contar con el marco más delgado de todos los monitores de la marca en tres de sus lados y que está pensado para configuraciones multipantalla.

Siguiendo al C7 tenemos a la Serie C6, sin marcos (o casi) en los cuatro lados, con tamaños de 24 y 27 pulgadas y resoluciones de 1920×1080 y 2560×1440 píxeles respectivamente.

Philipse8 1

Por último, Philips llevará a la feria la nueva Serie E8 en tamaños de 24 y 27 pulgadas ambos con resolución de 2560×1440 píxeles y que pondrán el punto de mira en la reproducción del color. Utilizando la tecnología “UltraColor”, ofrecerán un 90-95% del espacio NTSC.

Vía | FlatpanelsHD

También te recomendamos


Receta de smoothie con sorbete de limón y mandarina Carte D´Or & otras frutas


AOC lanzará una línea especial de monitores para jugones


Si buscas monitor para jugar, Asus tiene tres nuevos modelos para ti


La noticia

Philips mostrará en la IFA sus nuevas gamas de monitores curvos y sin marco

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *