Site Loader


640 Hace poco más de una semana que Windows 10 en su versión Anniversary Update era noticia por el lanzamiento de la espera actualización para ordenadores y tabletas. Ya advertimos entonces que la versión para móviles se iba a retrasar unos días. Algo de impuntualidad que de todas formas era comprensible dado el alto número de dispositivos a actualizar.

Lo único que hasta ahora se conocía es que la Anniversary Update para móviles iba a ser liberada hoy, día 9 de agosto, algo que además sólo conocíamos por medio de rumores y especulaciones. Estamos a 9 de agosto y aunque no tenemos la esperada actualización disponible para los móviles compatibles si que tenemos nueva información.

Y cómo viene siendo habitual, el anuncio lo ha lanzado Dona Sarkar por medio de su cuenta de Twitter, en la cual nos hace saber que avisarán a los usuarios cuando la actualización esté disponible. Un detalle que se acuerden que hay un amplio número de dispositivos que esperan su actualización y que sin embargo no disimula el mal hacer de los de Redmond en este sentido.Dona

Un proceso así no se improvisa de un día para otro, por lo que si ya eran conocedores de la tardanza ¿cual es el motivo para al menos no avisar a los usuarios dando una fecha aproximada?

EL resultado de todo esto es que los interesados siguen pendientes de una información, una notificación que nunca llega, y lo mismo nosotros, que somos los primeros que queremos avisaros de la disponibilidad de dicha actualización.

Por ahora sólo tenemos un comunicado que nos advierte que no hay novedades y que nos avisarán cuando surjan… pero ¿consideras esto suficiente o crees que Microsoft debería haber actuado de otra forma?

Vía | Windows Central
En Xataka Móvil | Esto es todo lo que trae Windows 10 Anniversary Update para móviles

También te recomendamos


Cómo detectar si una ganga es una falsificación


Skype para Windows 10 se actualizará con novedades a la hora de compartir contenido


Llega a PC la Build 14393.10 de la Anniversary Update en los anillos rápido, lento y release preview


La noticia

Windows 10 Anniversary Update sigue haciéndose de rogar en nuestros móviles

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio Carmona

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *