Site Loader


Es la preocupación de muchos: que su proveedor de servicios de internet (ISP) no cumpla con lo que promete. Hay muchas herramientas en línea y aplicaciones para smartphones que permiten comprobar que la velocidad de conexión a internet sea la adecuada, a las cuales se sumó el portal FAST.com creado por Netflix.

El servicio de contenido bajo demanda por streaming lanzó en mayo pasado una herramienta web para realizar pruebas de velocidad, diferenciándose del resto por enfocarse sólo en la velocidad de descarga. Pues bien, su sencillez y facilidad de uso acaba de llegar en forma de aplicación a Android.

fast-netflix

Por alguna razón Netflix creyó conveniente lanzar una aplicación de FAST compatible con teléfonos Android 4.0 en adelante, pues la versión web de la herramienta funciona bastante bien a través del navegador web, ya que no requiere plugins como Flash Player. Además, pareciera que la aplicación es sólo una ventana hacia FAST.com, pues no incluye más opciones.

Al final de cuentas, otra herramienta para hacer pruebas de velocidad siempre es bien recibida, sobre todo para comparar resultados. FAST siempre muestra un enlace hacia SpeedTest.net para comparar los resultados y con ellos poner en jaque al ISP, pues tal vez por su culpa las películas y series que ves en Netflix se ven muy mal.

FAST Speed Test [Play Store]





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *