Site Loader


Captura De Pantalla 2016 08 10 A Las 19 09 32

Que los motores de búsqueda –y especialmente el de Google- se han convertido en una de las principales formas de descubrir nuevas empresas es una realidad innegable que durante los últimos años ha ido evolucionando y en cuyo desarrollo las grandes empresas de tecnología han jugado un papel básico. Y es por eso por lo que no podemos dejar de hablar de la última apuesta de los de Mountain View al respecto.

Sí, porque la compañía ha lanzado para todos aquellos negocios que se encuentran registrados en Google My Business, una serie de características que les permitirán conocer más datos sobre cómo son los clientes que visitan su sitio, sus hábitos de navegación, y más. Pero expliquémonos con más detalle.

Las novedades para Google My Business

Screen Shot 2016 08 02 At 5 56 46 Pm

En concreto, se trata de unos cambios que les permitirán conocer, además del total de personas que les han visitado, también dónde se ubican las personas que están viendo el sitio o, al menos, aquellos que les han encontrado a través de Google Maps y han hecho clic en su empresa para saber más. Unos datos que ofrecerá en un gráfico como el que precede este párrafo.

En todo caso, no es la única novedad, sino que también se informará de cómo han realizado la búsqueda, es decir, si han decidido introducir el nombre del negocio que ya conocían o sobre el que habían escuchado hablar, la dirección o similares; o por el contrario y sencillamente, les han hallado gracias a una búsqueda por categoría, tipo de negocio y demás. Un ejemplo al respecto sería “pizzerías en Madrid”.

Screen Shot 2016 08 02 At 5 56 17 Pm

Una manera muy útil de conocer si las visitas que se han recibido son pura casualidad o han surgido fruto de una estrategia digital. “Con una visión más profunda sobre cómo la gente está encontrando su empresa en Google, puede asegurarse de que sus esfuerzos para mantener y promover su negocio están dando sus frutos”, ha comentado la entidad.

Vía | Google

También te recomendamos


Más de la mitad de startups estadounidenses que superan los mil millones de dólares han sido fundadas por inmigrantes


17 canales de YouTube y otras herramientas para aprender a hablar en público


¿Sabes cómo elegir el mejor procesador para tu tablet?


La noticia

Google añade nuevas funciones para que las pequeñas empresas conozcan mejor a sus visitantes

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Águeda A.Llorca

.





Source link

Post Author: Gonzalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *