Site Loader



20/07/2016 12:39:18
La Gear 360 de Samsung tendrá un valor de referencia de $ 349.990. Con el arribo de la cámara, ya es posible generar, visualizar y transmitir videos de realidad virtual. Ya estaban en el mercado los lentes y el teléfono para reproducir las imágenes.


Fue una de las novedades de la última versión de la Mobile World Congress que se realizó en Barcelona en febrero pasado. Así como años anteriores la selfie había sido la moda, este 2016 las fotos en 360° y las imágenes en realidad virtual eran el mayor atractivo global. Eso, ya será posible en Chile.

Al menos podrá acceder a toda la tecnología necesaria para capturar recuerdos en 360° y reproducirlos en lentes capaces de mostrar la realidad virtual. A fines de julio, Samsung pondrá a la venta la cámara Gear 360 la que se suma a los lentes, y a su teléfono Galaxy S7, todo lo necesario para experimentar la realidad virtual.

Según contaron desde la compañía, con Gear 360 los usuarios crear sus propios videos y fotos en 360°, los cuales los podrán reproducir en sus teléfonos, redes sociales y PC o tener una experiencia inmersiva a través de los lentes de realidad virtual Gear VR.

Lea también: Zuckerberg irrumpió en el estreno del Samsung Galaxy S7 con los videos de realidad virtual.

Lea también: Presentaron los lentes de realidad virtual móvil para el Galaxy S6 y S6 edge.

“Estamos muy contentos de anunciar que ya está disponible en Chile la tan esperada cámara Gear 360″, dijo Eduardo Roman, director de productos móviles de Samsung Electronics Chile. El ejecutivo también apuntó hacia otro de los puntos destacados en Barcelona, la creación de «ecosistemas conectados entre sí» donde la compañía utiliza la «usabilidad del Galaxy S7 y Gear VR por medio de la creación del contenido”.

La captura en 360° es posible gracias a dos lentes ojo de pez de 15 megapíxeles, que permiten registrar vídeos de alta resolución SUB UHD (3840×1920) e imágenes estáticas de 30 megapíxeles. La cámara permite, además, el uso de un solo lente para así grabar vídeos o imágenes en 180 grados.

Lea también: Se hizo la primera operación quirúrgica transmitida por realidad virtual.

Lea también: Nueva plataforma web mezcla la realidad virtual con la música.

La cámara, además de ser compatible con Galaxy S7 edge y Galaxy S7, funciona con smartphones de las series Galaxy S6 y Galaxy Note 5, ya que se sincroniza y permite pre visualizar el contenido grabado en tiempo real, entregando la opción al usuario de compartir las imágenes en redes sociales como Facebook, YouTube y Google Street View.

Según anunciaron desde Samsung, el precio referencial de la Gear 360 será de $349.990 y estará disponible desde finales de julio 2016.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *