Site Loader



21/07/2016 16:08:17
Aunque aún se desconoce cuándo llegará al país, las condiciones geográficas de ambas zonas les permitiría a acceder a servidores donde el juego está activo. Ya hay comunidades y una intensa competencia.

Foto Nota

No tiene fecha para su llegada a Chile, pero en la capital de la región de Magallanes, hace al menos dos semanas, desde que fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda, que ya juegan Pokémon Go.

Así informó Emol, donde Vaitiare Hernández, una de las jugadoras , sostuvo que «creo que jugamos con el servidor de Australia, eso es lo que me han dicho y por eso podemos jugar».

Hernández sostiene que son cerca de 200 personas las que tienen el juego en la ciudad y que ya existe una comunidad para los tres equipos que existen en el juego.

Los jugadores, coordinan estrategias por Facebook o Whatsapp, sostiene Emol, donde se explica que los equipos tienen una gran rivalidad por el control de los gimnasios de la ciudad.

Tal como ha sucedido en otros sitios donde el juego está disponible, uno de los problemas ha sido la caída de los servidores, debido a la alta demanda de los jugadores.

Otra localidad informó el medio, donde el juego está disponible, es en Isla de Pascua, donde los jugadores tienen una cuenta en Twitter donde informan de locaciones del popular juego de realidad aumentada.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *