Site Loader



09/08/2016 8:00:00
Con tecnología de punta esta creación analiza movimientos mediante unos sensores, los que permiten discernir si se trata de los habituales o no. Viene con una aplicación que le informa al dueño de cama sobre la actividad de ésta.

Foto Nota
La empresa española Durmet presentó Smarttres, lo último en tecnología para colchones, inspirados en las altas cifras de infidelidad registradas en el país europeo en los últimos años.

A partir de eso, nació la idea de diseñar un colchón inteligente que detecta la infidelidad a través de su tecnología de punta, considerando que el propio hogar es el lugar preferido para cometer la traición.

El colchón está equipado con 24 sensores ultrasónicos en su exterior, dedicados a analizar movimientos, y discernir entre cuáles son los habituales y cuáles no. Este sistema es denominado Lover Detection System.

De hecho, el software es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del Smarttress está recibiendo una mayor presión.

Finalmente, este ingenioso invento español incluye una aplicación móvil para mantener informado al dueño de cama sobre la actividad de la misma.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *