Site Loader



06/08/2016 8:10:00
Amazon está impulsando un audífono capaz de suprimir la cancelación de ruido cuando te llamen por tu nombre o te digan una palabra importante como “¡cuidado!”.

Foto Nota
La cancelación de ruido externo (noise cancelling en inglés) es una funcionalidad incorporada en los audífonos de mayor tecnología (y precio, por cierto), que permite aislarse del mundo exterior y escuchar solamente la música o el programa que estemos emitiendo al dispositivo.

Esta funcionalidad puede costare la vida de pareja si escuchas tu música favorita o juegas en tu celular con los audífonos puestos, estando tan concentrado que ignoras a tu ser amado.

Para evitar ese tipo de episodios, y también para entregarte mayor seguridad, Amazon está impulsando un audífono capaz de suprimir la cancelación de ruido cuando te llamen por tu nombre o te digan una palabra importante como “¡cuidado!”, que hayas configurado previamente para su reconocimiento.

Esta tecnología patentada en julio por la gigante del comercio electrónico, que hasta ahora no vende audífonos de su propia factoría, funcionarían de forma muy similar a la Amazon Echo, la bocina inteligente de la compañía que reconoce el nombre de la asistente virtual para su activación.

Según la patente que había sido solicitada hace dos años, de acuerdo a información publicada por el portal cnet.com, los audífonos tendrían micrófonos en ambos auriculares, para analizar el ruido entrante y desactivar la cancelación de ruido cuando determinen que se escuchó la palabra clave, en una operación automatizada.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *