Site Loader



11/08/2016 7:38:22
Su diseño ergonómico se adhiere al cuerpo para mayor comodidad del conductor. Además, está fabricado con un material que controla bacterias y el olor a sudor.

Foto Nota
La americana especialista en sistemas de sonido profesionales Subpac ha diseñado, en modo de co-branding con Peugeot, un chaleco que permite al usuario escuchar música con la sensación de estar en una sala de conciertos, gracias a las vibraciones sincronizadas que genera y que se transmiten por todo el cuerpo humano, al utilizarlo como caja de resonancia.

Este amplificador de bajos portátil llamado «Fractal» puede adquirirse en la Boutique Peugeot por el precio de 399.010 USD. Su tecnología combina conductores táctiles y membranas vibrotáctiles que ofrecen un sonido «poderoso y equilibrado», mientras que el resto de personas no pueden percibir la potencia que este ingenio técnico desprende.

Su forma ergonómica se adhiere al máximo al cuerpo para facilitar la comodidad y está cosido con nano materiales de plata para controlar las bacterias y el olor del sudor.

Además, el chaleco «Fractal» dispone de un cable de control flexible para mayor facilidad de movimientos, tecnología Bluetooth 4.0 con streaming A2DP y una batería Li-ion recargable de más de 6 horas.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *