Site Loader



05/08/2016 11:16:19
Dos jóvenes que jugaban Pokémon Go, entraron de madrugada a la propiedad de un hombre en Miami para capturar un pokemon, asustando a una de sus hijas. El las ahuyentó tirándoles un ladrillo.


En Estados Unidos el juego Pokémon Go ha causado estragos, pero uno de los más llamativos es uno que llegó al programa «Caso Cerrado» de la conocida conductora y abogada Ana María Polo.

Lee también: Pokémon Go puede crear desconexión social y problemas entre jóvenes y adultos.

¿Qué pasó? que el juego ubicó un Pokestop en la casa de un hombre llamado Julio y desde entonces la cantidad de gente que llega a su jardín le dificulta entrar y salir en auto. Pero lo más complicado lo vivió, dijo, cuando a las 3:30 de la madrugada, dos personas entraron a su jardín, asustando a una de sus hijas.

Lee también: Villa Grimaldi en picada contra Pokémon Go por ser Pokeparada.

Para ahuyentar a los desconocidos, les lanzó ladrillos. Al encender las luces, se dio cuenta de que se trataba de dos veinteañeras que se habían metido a su propiedad buscando un pokemon. El las demandó por US$ 20 mil y ellas lo contrademandaron por $ 10 mil, debido a las lesiones.

Julio alegaba que las chicas irrumpieron en su propiedad sin permiso, mientras que Victoria y Angélica lo calificaban de animal y explicaban que no se dieron cuenta de que habían llegado a su jardín.

Poco y nada entendía la doctora Polo: «¿Qué es un pokestop? ¿qué pokecosa es esta? ya no sé ni qué pensar (…) ¿qué ganan con esto?», preguntaba. Finalmente no le dio la razón a ninguna de las partes.

Pese a que muchos han cuestionado la veracidad del caso, el episodio ya se convirtió en viral.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *