05/08/2016 11:16:19
Dos jóvenes que jugaban Pokémon Go, entraron de madrugada a la propiedad de un hombre en Miami para capturar un pokemon, asustando a una de sus hijas. El las ahuyentó tirándoles un ladrillo.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=x6ce4qtbfhw&fs=1&hl=es_ES&rel=0]
En Estados Unidos el juego Pokémon Go ha causado estragos, pero uno de los más llamativos es uno que llegó al programa «Caso Cerrado» de la conocida conductora y abogada Ana María Polo.
Lee también: Pokémon Go puede crear desconexión social y problemas entre jóvenes y adultos.
¿Qué pasó? que el juego ubicó un Pokestop en la casa de un hombre llamado Julio y desde entonces la cantidad de gente que llega a su jardín le dificulta entrar y salir en auto. Pero lo más complicado lo vivió, dijo, cuando a las 3:30 de la madrugada, dos personas entraron a su jardín, asustando a una de sus hijas.
Lee también: Villa Grimaldi en picada contra Pokémon Go por ser Pokeparada.
Para ahuyentar a los desconocidos, les lanzó ladrillos. Al encender las luces, se dio cuenta de que se trataba de dos veinteañeras que se habían metido a su propiedad buscando un pokemon. El las demandó por US$ 20 mil y ellas lo contrademandaron por $ 10 mil, debido a las lesiones.
Julio alegaba que las chicas irrumpieron en su propiedad sin permiso, mientras que Victoria y Angélica lo calificaban de animal y explicaban que no se dieron cuenta de que habían llegado a su jardín.
Poco y nada entendía la doctora Polo: «¿Qué es un pokestop? ¿qué pokecosa es esta? ya no sé ni qué pensar (…) ¿qué ganan con esto?», preguntaba. Finalmente no le dio la razón a ninguna de las partes.
Pese a que muchos han cuestionado la veracidad del caso, el episodio ya se convirtió en viral.
Source link