Site Loader



28/07/2016 13:12:33
Título está basado en la serie de Netflix y se estrenará el 2 de septiembre, disponible para iOS y Android. Productores dicen que el jugador deberá decidir entre «plata o plomo», en tanto que sus detractores lo acusan de «desnaturalizar la tragedia».

Foto Nota
El próximo estreno de la serie «Narcos» de Netflix traerá consigo también el lanzamiento del videojuego «Narcos: Cartel War», basado en la famosa produccion que en sus primeras dos temporada, narra la historia del capo colombiano Pablo Escobar.

Según informó la cadena CNN, el objetivo del juego es construir un imperio en base al tráfico de drogas, lo que implica, el manejo de las relaciones con agentes del Estado, ganar poder, contratar sicarios, eliminar a miembros de carteles rivales, entre otras acciones.

El juego, se desarrollará en una hacienda, donde además habrá plantas de procesamiento, y la posibilidad de organizar los ejércitos del cartel.

El estudio productor del videojuego, que estará disponible para móviles con sistemas operativos Android e iOS, afirma que en el título, el jugador deberá decidir entre «plata o plomo.

EN CNN, sin embargo, destacan que la creación del juego ha generado polémica y ha sido calificado como «bizarro» o como «un producto que desnaturaliza la tragedia».



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *