Site Loader



10/08/2016 9:00:00
Mientras muchos esperan el servicio de videollamada en la aplicación, lanzaron esta nueva función que se activa cuando la persona no contesta.

Foto Nota
Mientras los usuarios de WhatsApp continúan esperando que el servicio de mensajería habilite la función de videollamadas, la aplicación sigue renovándose en otros aspectos y esta semana estrenó un buzón de voz para los dispositivos con sistema operativo iOS.

El buzón para llamadas perdidas ya existía en Android en una versión beta y llegará de forma gradual a los usuarios de teléfonos de Apple en la actualización 2.16.8 de WhatsApp, ya disponible en el App Store.

La funcionalidad se activa cuando se realiza una llamada y la persona a la que se quiere llamar no contesta, generando las opciones de volver a llamar, cancelar o dejar un mensaje de voz.

La aplicación de mensajería se ha estado renovando con nuevas funcionalidades como un botón para citar texto en conversaciones y la posibilidad de escribir con negrita, cursiva y tachado de textos, además de ofrecer nuevos ‘emojis’. Se especula que la próxima novedad estará relacionada con el envío de archivos GIFs.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *