Site Loader


WhatsApp

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, WhatsApp continúa coronándose como el rey indiscutible de la mensajería, pero en las ‘messaging wars’ todo puede cambiar y para mantener su posición privilegiada es necesario mantenerse actualizado y seguir aportando valor a los usuarios.

Las versiones beta son una buena fuente de información para conocer las novedades que llegarán próximamente a WhatsApp y la versión 2.16.230 incluye una característica que vendrá de perlas a los usuarios más ‘spammers’: reenviar o compartir mensajes con varios chats de una sola vez.

Whatsapp Multiples

Hasta ahora, si queríamos compartir un mensaje o una foto con varios contactos, no nos quedaba otra que ir de uno en uno, pero ya no hará falta en futuras actualizaciones. Tanto si vamos a compartir un mensaje como a reenviarlo, WhatsApp nos permitirá seleccionar varios destinatarios simplemente manteniendo pulsado y después seleccionando el resto.

Otra de las novedades que llegan con esta función es que WhatsApp nos mostrará primero los tres chats más frecuentes y después una lista con todos los chats recientes, para que sea más fácil localizar las personas o grupos con quienes solemos interactuar más a menudo.

Además del reenvío de mensajes múltiples, WhatsApp también está estudiando otras novedades que deberían llegar a la app próximamente como el esperado soporte para imágenes GIF, las respuesta directas a mensajes concretos y por supuesto las anticipadas videollamadas.

Vía | Android Police
En Xataka Móvil | WhatsApp guarda un registro de todos los chats, hasta los que has borrado


La noticia

WhatsApp permitirá reenviar mensajes a varios chats al mismo tiempo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *