Site Loader


La fiebre por Pokémon Go está en todas partes, y como era de esperar, son varios los lugares que han querido aprovechar la moda en torno a ella, como por ejemplo negocios que buscan sacar réditos de esta tendencia. Ejemplo de esto es el mall Colonie Center en Albany, Estados Unidos, el cual construyó un verdadero gimnasio, tal como los que conocemos de parte de la franquicia.

Según Mashable, el recinto está decorado con la figura de una pokebola en el centro del suelo, además de banderas colgadas en el lugar con relación a los equipos que son parte de la serie.

Si bien es una mera movida de marketing la que ha realizado el centro comercial, no deja de ser ingeniosa, puesto que en el lugar concurren muchos usuarios que hacen uso de la aplicación, ya que allí hay tres pokeparadas y varias criaturas sueltas, por lo que no es tampoco una decisión antojadiza el ambientar el lugar con respecto a la franquicia.

Además de esto, el mall organizará eventos Pokémon y otros concursos, para así mantener a los consumidores en la zona. Una muestra de que Pokémon Go, además de ser un movimiento cultural, sí puede ser una buena oportunidad de negocios para los locales y tiendas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *