Site Loader


Ubereats

Uber no se da por vencida aunque España se haya convertido en uno de los países con más dificultades para poder operar: UberEATS, uno de los servicios «alternos» con los que Uber sobrevivió en Barcelona después de que el gobierno español ordenara el cese de sus operaciones de viajes compartidos, volverá a España y esta vez en varias ciudades.

Es lo que afirman en El Economista, desde donde afirman que Uber ya a empezado a entrevistar y contratar empleados para poder hacer justo eso. Aún así estaríamos hablando de una fase muy temprana del proyecto y por lo tanto tendremos que esperar bastante hasta que veamos UberEATS funcionando de nuevo en España.

Siempre hay hueco para segundas oportunidades

Ubereats Iphone

Este nuevo intento viene promovido por una expansión del servicio, que ya está compitiendo fuertemente con Deliveroo en otras grandes capitales como París y Londres y que también está dando pasos para abrir en México, Italia, Dinamarca, Singapur y otros países. Y además en España tenemos el cierre de Take Eat Easy, cosa que deja hueco para más competencia.

¿La ventaja de UberEATS? La comida llega en un tiempo que puede ser incluso inferior a los 10 minutos. ¿El precio de conseguir eso? hay que bajar al portal de casa a buscar esa comida, no te la suben hasta tu casa. Estaremos atentos a los próximos movimientos de Uber, ya que como residente en Barcelona les echo francamente de menos. De momento la actividad de Uber en España sigue quedando aislada en Madrid.

En Genbeta | Apps de comida a domicilio: ¿qué diferencia tienen entre si los principales competidores?

También te recomendamos


Uber en España: estas han sido sus desventuras desde que llegó


Uber volverá a operar en España lanzando UberX en 2016


Algunas ideas para desarrollar para Galaxy Apps y llevarse unos gadgets de Samsung en el proceso


La noticia

UberEATS volverá a intentarlo en España aprovechando su expansión europea

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Miguel López

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *