Site Loader


Alloyduo

Google sigue jugando al despiste con dos de sus aplicaciones más esperadas: Allo y Duo. Ambas anunciadas en el último Google I/O y disponibles en Google Play en modo de pre-registro, todavía estamos esperando a que sean lanzadas en sociedad.

Hace unos meses, allá por junio, tanto Allo como Duo cambiaban sus iconos y nos engañaban pensando que el lanzamiento podía ser inminente. Ahora, los iconos han vuelto a cambiar, y esta vez de forma bastante más drástica. ¿Estarán a punto de ser lanzados?

De confirmarse los nuevos iconos, la verdad es que hay que reconocer que esta vez sí parecen más iconos dignos de una aplicación de Google de este año y no unos creados sin inspiración en un rato libre durante el fin de semana. La obviedad de los «bocadillos» incluyendo el nombre de la aplicación da paso a dos iconos más cuadrados y que usan iconos en vez de letras. Allo es un bocadillo de chat, y Duo es una cámara de vídeo.

Estos iconos no están cambiados en Google Play, donde se siguen luciendo las versiones anteriores, y aunque no hay nada confirmado, suenan campanas de que por lo menos Google Duo estaría ya prácticamente listo para ser lanzado. Veremos si es verdad.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Allo y Duo cambian sus iconos, preparándose para su lanzamiento


La noticia

Allo y Duo tienen nuevos iconos, sí, otra vez

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *