Site Loader


Image2

Bang & Olufsen no es precisamente una marca que se caracterice por sus bajos precios, sino más bien por todo lo contrario, con productos de alta gama y calidad que destacan por un diseño generalmente fuera de lo corriente.

Hace unos días os hablamos de su nuevo televisor 4K, el BeoVision 14, con unos precios estratosféricos. Ahora la marca ha anunciado que también tiene previsto lanzar una línea más económica bautizada como BeoVision Horizon y cuyos precios serán prácticamente la mitad que los de la serie 14.

Vendrá en tamaños de 40 y 48 pulgadas con panel LED UHD y cuerpo de plástico, rejilla metálica para la sección de altavoces, que tendrán una potencia de 2×30 vatios y podrán complementarse con otros altavoces inalámbricos de la marca.

Image3 1

Según el medio danés que ha adelantado la información, el televisor contará con sistema operativo Android TV y permitirá grabar contenidos en medios USB externos, prescindiendo así de los discos duros internos de su hermano mayor, el modelo 14. También contará con la tecnología de control remoto BeoRemote One Bluetooth.

Precio y disponibilidad

La nueva BeoVision Horizon se presentará en la IFA 2016 el mes que viene y tendrá unos precios aproximados de 23.495 DKK (40 pulgadas) y 33.995 DKK (48 pulgadas), lo que se traduce en unos 3.200 y 4.500 euros respectivamente.

Vía | Recordere

También te recomendamos


Sony presenta la nueva serie BRAVIA Z, “el televisor HDR 4K definitivo”


B&O BeoVision Avant UHD, la firma tiene un nuevo televisor de alta resolución


CurArte: historias que sanan


La noticia

BeoVision Horizon, la nueva tele UHD «económica» de Bang & Olufsen se presentará en la IFA

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *