Site Loader


Sbx Keyboard

En Xataka Smart Home hemos hecho algunas revisiones de los productos Sound BlasterX. Son sistemas no solo para gamers, ya que entre las soluciones propuestas como auriculares y tarjetas de sonido externas también destaca la buena calidad de audio y una buena elección de materiales para asegurar su durabilidad.

A través de nota de prensa nos llegan los nuevos productos de la gama Sound BlasterX a ser presentados en la gamescom 2016. Todos ellos dotados del sistema de iluminación Aurora Reactive con 16,8 millones de colores para personalizar la experiencia de juego.

Entre los productos que se presentarán en la feria de Colonia cabe destacar:

  • Sistema de sonido 2.1 USB con tarjeta de sonido y DAC integrado con 16.8 millones de colores gracias al sistema de iluminación Aurora Reactive. El sistema entrega 120 vatios de potencia máxima.

Sbx Kratos Led 1

  • Sistema de sonido y monitor de audio todo-en-uno con diseño tri-amplificado, que incluye 5 drivers de sonido. El sistema de audio incluye el procesador Sound Blaster y el sistema de iluminación Aurora Reactive.

  • Teclado de gaming mecánico completamente programable con 16,8 millones de colores gracias al sistema de iluminación Aurora Reactive.

  • Ratón de alta precisión Sound BlasterX gaming mouse completamente personalizable y con el sistema de iluminación en sus bordes Aurora Reactive.

Más información | Creative

En Xataka Smart Home | Creative Labs presenta la gama Sound BlasterX Pro-gaming

También te recomendamos


Sound BlasterX G5 una tarjeta externa de sonido que no es sólo para jugar: Análisis


Sense quiere cambiar el concepto de mando a distancia con este puntero-ratón-teclado táctil


CurArte: historias que sanan


La noticia

Creative mostrará en la gamescom 2016 los nuevos productos de su gama Sound BlasterX

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Fernando Doutel

.





Source link

Post Author: Gonzalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *