Site Loader


Googleplayplus

Google continúa desconectando el soporte vital del pequeño monstruo de Frankenstein que con tanto ímpetu promoviera en otros tiempos: Google+. En los últimos tiempos hemos visto como el perfil de Google+ no era ya necesario para opinar en YouTube, de los perfiles de Google Games y ahora le toca el turno a Google Play.

Silenciosamente, Google+ está desapareciendo lentamente de Google Play. Aunque probablemente no te hayas dado cuenta, en los últimos tiempos ha desaparecido el botón +1, las fotos de las personas de tus círculos recomendándote aplicaciones y ahora ya puedes puntuar y enviar comentarios sobre aplicaciones aunque no tengas Google+.

No quiere decir esto que Google se haya rendido con Google+. La red social sigue teniendo su comunidad de fans muy motivados y Google sigue adelante con la versión rediseñada, que recibe actualizaciones no muy importantes, pero constantes. Lo que sí parece claro es que la táctica de intentar meter Google+ hasta en la sopa se abandona. Quien quiera ir y usar Google+, que lo use porque quiera, y no porque Google le obligue.

En Xataka Android | Google Play Games lanza Gamer ID, tu nuevo perfil para jugar que se desvincula de Google+


La noticia

Ya puedes añadir reviews en Google Play sin tener perfil en Google+

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *