Site Loader



16/08/2016 13:00:00
Está disponible para sistemas Android y iOs. Trabaja con una interfaz sencilla que permite funcionar rápidamente, aunque la conexión sea lenta.


Google lanzó una nueva aplicación llamada «Google Duo» para realizar videollamadas y que ya está disponible para Android y iOs. Esta será la herramienta perfecta para dejar atrás los malos ratos que muchas veces generan las caídas en conexiones para contactar a los amigos.

Según Google, Duo permite que las llamadas se conecten velozmente y que funcionen sin importar si la red es lenta o qué tipo de celular tiene la otra persona.

Es sencilla de usar de principio a fin, pues no requiere de una cuenta separada para usarla. Sólo se necesita el número de teléfono para poder llamar a los contactos y con dos clicks se puede contactar a la otra persona.

En cuanto a la calidad, esta sea ajusta a los cambios de la conectividad. De manera imperceptible baja la resolución para que las llamadas no se caigan, incluso puede cambiar de una red Wi-Fi a una red celular automáticamente sin desconectarte. Es decir, se puede empezar en casa con la videollamada y se puede salir sin generar interrupciones.

También incluye una función llamada Knock Knock, la que les permite ver video en vivo de la persona que llama antes de contestar, dándoles una idea de por qué quieren hablar con ustedes.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *