Site Loader


Ver en Vimeo

Cada vez se hacen más populares los tatuajes y sus múltiples versiones se han convertido en todo un objeto de estudio. Ahora hay una novedad que les hará volar los sesos de emoción. Se trata de un tatuaje temporal que te conectará con tus objetos electrónicos.

El proyecto fue nombrado como DuoSkin y es un esfuerzo entre el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y Microsoft Research que buscan crear el primer tatuaje inteligente. Con el desarrollo de este se podrá manejar el móvil, computador y otros muchos dispositivos solamente tocando tu piel.

jewelry_v2

DuoSkin actúa con un dispositivo de entrada que controla las apps de los móviles y con otro de salida que se conecta a una pantalla, además dará la posibilidad de enviar datos a otros dispositivos.

En el sitio web del proyecto afirman que:

«Creemos que en el futuro, los aparatos tecnológicos ya no serán cajas negras, al contrario, en su lugar van a converger hacia aspectos estéticos y amigables para el usuario, como decoraciones para el cuerpo».

duoskin-gif1

Estos tatuajes están hechos con una lámina de oro que es un muy buen conductor de la electricidad, es cómodo con la piel y además hace que se vean geniales. Pero también cuenta con luces LED que generarán una especie de pantalla brillante.

DuoSkin aún sigue siendo un proyecto pero de seguro que si las investigaciones siguen avanzando este se convertirá en el toda una revolución tecnológica.

3class_nfc





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *