Google Allo, así son los stickers que encontraremos en la nueva aplicación de mensajería de Google


Google Allo Stickers

Con la nueva aplicación de videollamadas Google Duo ya disponible para descargar ahora contamos los días que tendremos que esperar para que la nueva aplicación de mensajería Google Allo también aterrice en Google Play.

Todavía no sabemos cuando Google Allo llegará a nuestros dispositivos Android, tan sólo sabemos que lo hará este verano, con lo que sería cuestión de semanas, pero lo que si sabemos es que ya no tenemos que esperar más para conocer sus stickers.

Allo Stickers

Google con Allo parece que irá a por todas para convertirse en la mejor aplicación de mensajería para competir principalmente contra WhatsApp, y para llamar la atención, además de apostar por el bot Google Assistant y del registro por número de teléfono, también lo hará con los stickers que tan de moda pusieron Line y Facebook Messenger.

Allo Stickers

Google Allo vendrá con un total de 27 packs de stickers, tres packs vendrán de serie y los otros 24 packs de stickers adicionales se descargarán desde su tienda. Encontraremos stickets de lo más variado y divertidos, desde animales, comida, un toro adicto al fitness, marshmallows y cía.

Los stickers de Google Allo

google-allo-stickers


image01


image01


image01


image01

Allo Stickers

Vía | AP
En Xataka Android | Google Duo y sus videollamadas llegan a Android ¡Descarga ya su nueva aplicación! [APK]


La noticia

Google Allo, así son los stickers que encontraremos en la nueva aplicación de mensajería de Google

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *