Site Loader


Actualización: Desde Push Square llegan con todavía más imágenes y más reales que las anteriores, comparándolas con una PS4 original. Ahora sí, podríamos con un 99.9% de seguridad que se trata de la nueva PS4.

Original: Falta todavía un par de semanas para el 7 de septiembre, día en que Sony anunciará «algo». Aunque como era de ¿esperar?, las sorpresas pueden arruinarse gracias a las filtraciones y en este caso se trataría de un nuevo modelo de PS4 que bien podría ser una versión «Slim».

Las imágenes hablan por sí solas y vienen de dos partes diferentes:

  • Las primeras llegan del sitio de subastas británico GumTree, que a juzgar por la barra de direcciones pertenece a eBay. El dueño de la consola la vende por £295 y dice que se trata de un modelo no anunciado por Sony.
  • Luego, aparecieron otras fotos en NeoGAF que muestran la consola fuera de la caja y que permiten ver más detalles de las conexiones en la parte frontal y trasera.

Es difícil confiar 100% en que se trata de la versión final, pero estando tan cerca de la fecha de anuncio de la nueva consola y viendo el historia de filtraciones de los diferentes modelos de PlayStation en el pasado, me inclino a pensar que es real.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *