Site Loader



19/08/2016 19:00:46
Sin entrar en especificaciones respecto el dato, la suspensión apunta según expertos a la alta penetración de ISIS en ciertos grupos de jóvenes.

Foto Nota
Twitter es una red social importante por su rol en la opinión pública, a pesar de que otras plataformas como Instagram y Snapchat se estén quedando con los usuarios que no ha podido sumar.

Desde la red del ave azul tienen conciencia de ese rol y por lo mismo toman medidas para evitar que la aplicación sea mal utilizada.

Es así como en los últimos seis meses han suspendido 235 mil cuentas por apoyar el terrorismo o la violencia. Sin entrar en especificaciones respecto el dato, la suspensión apunta según expertos a la alta penetración de ISIS en ciertos grupos de jóvenes. La compañía colabora con otras redes sociales en la lucha de Internet contra el Estado Islámico, invirtiendo más recursos en la detección de cuentas asociadas al terrorismo.

Por otro lado, y después de un año probando con usuarios verificados su nuevo filtro contra cuentas bot y spam, Twitter informó que ahora todos sus usuarios podrás activar un filtro para evitarlas.

Las activaciones de los filtros para evitar esas cuentas molestas se harán de forma progresiva durante esta semana en las aplicaciones móviles mediante una actualización. Los filtros se podrán activar desde «notificaciones».



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *