Site Loader


Estamos acostumbrados a buscar imágenes con palabras, pero a veces intentar describirlas puede ser más difícil de lo que parece. Entonces, nos limitamos a buscar con palabras clave, arrojándonos diversidad de resultados.

La buena noticia para quienes dicen tener memoria fotográfica y saben (o no) dibujar es que ahora pueden buscar imágenes a partir de dibujos gracias a Splash (vía TNW), aunque los resultados se limiten a imágenes de la plataforma 500px, su creadora.

splash-ejemplos

Basta con elegir un color y tamaño de la brocha para dibujar en Splash, feo o bonito, pero de ello dependerán los resultados que se organizan en cinco categorías. Probamos suerte con un despampanante dibujo y el resultado fue exitoso (como ves en portada).

La creatividad es lo único que cuenta en Splash, un nuevo concepto en buscadores de imágenes que ojalá sirva como referencia para los más conocidos. De esa forma, las búsquedas de imágenes serían más divertidas que escribir sin saber cómo describirlas.

Probablemente ya estés deseando probar Splash por tu cuenta, pero por favor, evita caer en la inmadurez y diviértete sanamante. En serio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *