Site Loader


Que Windows Phone vaya en retirada de hace un rato no significa que Microsoft no vaya a intentar seguir en el mundo de los móviles. Ahora, han firmado una sociedad con Lenovo en la cual colaborarán con licencias de patentes y software.

En la práctica, lo más visible del acuerdo serán las aplicaciones de productividad de Microsoft (léase: Office, Skype y OneDrive) que se comenzarán a incluir de fábrica en algunos «selectos equipos premium de Lenovo» y eso seguramente apunta a algunos modelos de gama alta de Motorola, como el nuevo Moto Z.

Esto significa que probablemente, el Android limpio por el que se conoce a Motorola empiece a serlo un poco menos. Y no porque las aplicaciones de productividad sean sucias ni nada de eso, pero justamente el chiste de los Moto E/G/X y ahora Z era el Android casi puro que hacía la diferencia respecto a modelos similares de otros fabricantes.

Todavía están por verse algunos otros frutos de la nueva sociedad y que también incluye licencias de patentes «que cubren equipos de Motorola y Lenovo», aunque sobre eso no se dieron mayores especificaciones.

Espere Word y Skype instalado de fábrica en su próximo teléfono Motorola.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *