Site Loader


PDF Expert 2

En noviembre del año pasado vio la luz PDF Expert para Mac, una versión de escritorio que traía las funcionalidades y ventajas de PDF Expert para iPhone y iPad al Mac también. Es con diferencia el mejor gestor de PDFs para Mac debido a su gran versatilidad, la interfaz cómoda de utilizar y la gran sincronización con la versión para iOS.

Hoy PDF Expert llega a su segunda versión con una serie de novedades importantes que tienen que ver sobre todo con la edición de PDFs. La actualización ya se encuentra disponible en la App Store, y estos son los cambios introducidos:

  • Edita textos en PDFs: Cambia fácilmente el texto introducido en un PDF. Esto es ideal si encuentras un error en una dirección o dato introducido en un
    PDF formulario.
  • Edita imágenes en PDFs: Añade, borra, mueve o reemplaza una imagen en tu PDF.
  • Crea índices en PDFs: Con PDF Expert 2 puedes crear índices e hipervínculos internos dentro de un PDF. De esta forma si tienes un PDF muy largo puedes saltar directamente a la sección que te interesa.

PDF Expert

  • Añade una contraseña a los PDFs: Si quieres proteger la información de un PDF puedes añadirle una contraseña de acceso. De esta manera podrás compartir con tranquilidad el documento con clientes, compañeros de trabajo o cualquier otra persona.

Recuerda que si quieres probar PDF Expert 2 por ti mismo puedes adquirirlo desde la App Store por 59,99 euros. Un precio que puede parecer descabellado, pero si trabajamos a diario con documentos este se amortiza en cuestión de días. Por otro lado, la versión para iOS es el complemento perfecto y también se puede adquirir desde la App Store por 9,99 euros.

También te recomendamos


PDF Expert llega al Mac, un gran gestor y editor de archivos PDF


PDF Expert añade compatibilidad con Apple Pencil para seguir siendo el mejor gestor de PDFs para iOS


¿Por qué el heavy funciona para los shooters y la zarzuela no?


La noticia

PDF Expert 2 para Mac, éstas son las novedades del mejor gestor de PDFs para Mac

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *