Site Loader


Wifi Assistant

Google quiere ayudarnos para navegar a la velocidad más alta y bajar el consumo de datos de nuestra factura con Wi-Fi Assistant, una funcionalidad hasta hoy exclusiva para los usuarios americanos de Project Fi que ahora se extiende a todos los usuarios con un Nexus de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y países nórdicos.

Wi-Fi Assistant es un asistente que permitirá a los Nexus conectarse de forma automática y segura a más de un millón de puntos de acceso abiertos. En cuanto el usuario active Wi-Fi Assistant ya su Nexus se conectará automáticamente a las redes Wi-FI públicas que verificada como rápida y fiable.

Wifi Assistant

La navegación será totalmente segura, la conexión se hará a través de una red privada virtual VPN en el que los servidores de Google protegerán por completo toda nuestra navegación. El usuario podrá activar y desactivar cuando quiera este asistente para redes Wi-Fi públicas.

Wi-Fi Assistant se activará durante las próximas semanas para los Nexus de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y países nórdicos. Google no ha dado más detalles de su expansión a otros países.

Más información | Nexus


La noticia

Los Nexus se conectarán de forma automática y segura a más de un millón de redes Wi-Fi públicas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *