Site Loader



26/08/2016 18:12:18
Spot Message permitirá que las personas dejen registros en formato de audio o video para otros en diferentes sitios. Cuando alguien camina cerca de un lugar donde hay un mensaje, suena una alarma y, valiéndose de la geolocalización, el programa conducirá al usuario hacia la ubicación exacta.

Foto Nota
Una empresa de la prefectura de Chiba desarrolló la aplicación gratuita “Spot Message”, la cual funciona de manera similar a “Pokémon Go”.

Eso sí, esta vez no se trata de atrapar monstruos, sino textos y videos de distinta gente, incluso, registros que personas fallecidas hayan dejado en vida.

De esta forma, los usuarios de “Spot Message” podrán cazar mensajes depositados en cementerios, así como en otros lugares menos hostiles.

Por ejemplo, en el caso de un esposo que quiera sorprender a su mujer en su aniversario, dejándolo un recado oculto en un lugar especial.

¿Cómo funciona? Cuando alguien camina cerca de un lugar donde hay un mensaje, suena una alarma y, valiéndose de la geolocalización, el programa conducirá al usuario hacia la ubicación exacta donde se encuentra el texto o video.

La aplicación utiliza la tecnología de realidad aumentada que permite ver, a través del smartphone, un entorno real combinado con otros elementos virtuales.

La empresa, que ha dicho que sus semejanzas con “Pokémon Go” son solo coincidencias, señaló que cualquier usuario tiene acceso al servicio de forma gratuita, con hasta 10 mensajes disponibles.

Los suscriptores de esta app, en tanto, podrán almacenar datos, mantener 30 mensajes y compartirlos con hasta 200 personas. Ya está disponible para Android y en septiembre arribará una versión para iOS.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *