Site Loader


Apple Keynote

Después de varios rumores y pronósticos es oficial. Apple acaba de enviar las invitaciones para su próxima keynote que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de septiembre en la ciudad de San Francisco en California.

Como ha ocurrido en años anteriores, en dicho evento conoceremos el nuevo iPhone ¿7?, que es la apuesta segura, pero también hay rumores de que veremos la actualización al Apple Watch, así como los rumoreados MacBook Pro con nuevo panel táctil OLED.

Apple se prepara para el cierre de año

Nuevamente el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco será la sede para una nueva keynote de Apple, la que posiblemente será la última del año y con la que Apple quiere tener un buen cierre de año, esto después de los problemas financieros a los que se ha enfrentado con la caída de ventas que se ha presentado en gran parte de sus productos.

Como curiosidad, la invitación, que es la imagen que abre este post, no contiene el logo de la compañía, algo extraño al tratarse del sello de identidad de Apple y el cual ha estado presente en toda la imagen que va dirigida a medios, así que aquí podemos empezar a especular tratando de entender qué es lo que hay detrás de esta decisión.

Por otro lado, no es ninguna sorpresa que en este evento conoceremos la nueva versión del iPhone, producto estrella de la compañía y del que han salido una cantidad brutal de rumores, donde lo más interesante saber será si se mantiene la estrategia del nombre bajo iPhone 7, o tenemos algún giro de cara al próximo aniversario del dispositivo el próximo año, pero viendo el «Nos vemos el siete» de la invitación, lo más seguro es que tengamos iPhone 7.

Respecto a los otros dispositivos, se habla de que veremos el nuevo Apple Watch que llegará con el mismo diseño, pero con mejoras en batería y procesador. Así como la llegada de la esperada renovación de la gama MacBook Pro, que como novedad integraría una tira OLED táctil en la parte superior del teclado.

Tenemos una cita para el próximo miércoles 7 de septiembre en punto de las 10 a.m. hora de San Francisco (19.00 hora de España y 12.00 hora de México), momento en que el conoceremos las novedades que tiene Apple de cara al cierre de 2016, donde como es costumbre les traeremos toda la cobertura.

En desarrollo…

También te recomendamos


Granizado de sorbete de limón y hierbabuena


¿Por qué el Ejército de los Estados Unidos dejará Android para cambiarse a iPhone?


Parece que nos podemos olvidar de los 16GB, el nuevo iPhone partiría de los 32GB, según WSJ


La noticia

El nuevo iPhone 7 y posiblemente el Apple Watch 2 ya tienen su keynote: 7 de septiembre

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *