Site Loader


Microsoft sigue luchando con los problemas de compatibilidad y errores de programación detonados tras la liberación de su Windows 10 Anniversary Update. Hace un par de semanas se comprobaba que el sistema operativo no era muy estable con cámaras web y ahora surgen nuevos reportes de que bastaría conectar una Kindle en una PC con este software para estropear por completo su funcionamiento.

De acuerdo con un reporte de Extreme Tech, durante los últimos días se ha ido acumulando un número alarmante  de reportes de usuarios en los foros de Microsoft, donde relatan cómo su nuevo sistema operativo se quedó congelado luego de conectar una Kindle. Microsoft ya dio una declaración al respecto pero no profundiza mucho:

(cc) Flickr | Karin Lizana (cc) Flickr | Karin Lizana

Estamos al tanto de un problema con un pequeño número de lectores Kindle Voyage y Paperwhite, que detonan un comportamiento inesperado cuando son conectados a una computadora con Windows 10 Anniversary Update. Estamos trabajando en una actualización que resuelva le problema.

El problema es que no parece haber un patrón claro sobre las causas ni los modelos, habiendo casos donde incluso la nueva Kindle Voyage habría detonado igual estos cuelgues. Pero todo apunta a que podría tratarse de un conflicto con los chipsets de algunos puertos USB.

La única certeza que parece tenerse hasta el momento, en razón de la breve declaración de Microsoft, es que la Kindle Fire es la única tablet de Amazon que no causa este problema.

Será cuestión de tiempo para que la compañía lance otro parche.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

 





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *