Site Loader


Ver en YouTube

El libro de los Récords Guinness es un almanaque caprichoso donde todos parecen tener lugar. Hace unos días compartíamos la identidad del dueño del traje de CosPlay más elaborado del planeta, y ahora toca el turno al objeto salido de una impresora en 3D más grande de la historia, hasta el momento, y se trata de una pieza para un avión.

La gente de Boeing y el Oak Ridge National Laboratory (ORNL) son los osados que han logrado esta nueva marca, para un objeto 3D impreso en una sola pieza, según relata un comunicado oficial de prensa,  el objeto creado es en realidad una herramienta, denominada como  “trim-and-drill”, y la cual sirve para fabricar la alas del nuevo modelo 777X.

Boeing-record-guinness

Con unas dimensiones de 5,3 metros de largo, por 1,6 metros de ancho y medio metro de altura, esta herramienta cuenta con dimensiones poco comunes incluso para el estado actual de la industria de impresión en 3D. De modo que para su fabricación fue necesario utilizar un termoplástico ABS, para dar forma a una pieza de casi 750 kilos.

Otro punto por el que los chicos de Boeing deberían ganar un récord Guinness es por su previsión, en realidad el 777X no comenzará a volar hasta el año 2020. Pero la compañía desea empezar la producción de los primeros modelos a la brevedad para hacer los ajustes pertinentes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *