Site Loader


En el marco de IFA 2016 se presentó el nuevo Moto Z Play, que viene a complementar la gama de celulares Z de Motorola/Lenovo, adempas de que es compatible con los accesorios y Moto Mods del Moto Z y Moto Z Force.

Dentro de lo primero que podemos notar, es que su cuerpo está construido en cristal, con bordes en aluminio y trae de regreso el puerto de 3.5mm para audífonos, que había desaparecido en los otros dos smartphones Z. Mientras que sus especificaciones marcan un interesante equipo de gama media-alta gracias su pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD. La batería que equipa es de 3.300 mAh, que promete 8 horas de autonomía con tan sólo 15 minutos de carga. En el apartado fotográfico lleva una cámara frontal de 16MP con enfoque automático láser y una cámara trasera de 5MP de gran angular y flash.

Esta interesante apuesta de Lenovo se podrá apartar a partir de mañana en México y en exclusiva a través de AT&T en donde se incluirá en el plan «Con todo MXN $649 (US $34)» a 24 meses, o en prepago a partir de MXN $9.949 (USD $528).

Junto con el Moto Z Play, también llegará el Moto Mod Hasselblad True Zoom, que permite tomar fotos en RAW, a un costo de MXN $4.999 (USD $265).

Independientmente que se trata de un equipo interesante, se agradece que esté disponible tan rápido en un país latinoamericano.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *