Site Loader



01/09/2016 8:48:40
Hasta ahora la red social ponía a disposición la herramienta sólo cuando ocurría un hecho inesperado, como un terremoto o un atentado. Ahora podrá ser activado por cada persona que lo considere necesario.

Foto Nota
Hasta ahora, solo Facebook podía poner a disposición esta función para determinadas regiones, por ejemplo, luego de ataques terroristas o catástrofes naturales, como terremotos, tornados o maremotos.

Sin embargo, el siguiente paso en el desarrollo de este servicio es dejar que las comunidades lo activen por sí mismas, según reveló este martes desde Italia Mark Zuckerberg, el creador y fundador de esta red social.

Zuckerberg señaló que, desde ahora, Facebook permitirá a sus usuarios y a las autoridades locales activar cuando lo necesiten el botón “Estoy bien” o “Safety check”, como es su nombre original.

De esta forma, quienes tengan un perfil creado en la popular red social, podrán reportarse con sus familiares y amigos desde el lugar de la catástrofe.

«Safety check» es una forma simple y fácil de decir que estás a salvo», comunicaron con un post desde las oficinas de Facebook.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *