Site Loader


HP no se quiso quedar fuera de la fiesta de IFA 2016, y presentó dos originales computadoras de escritorio con Windows 10: la Pavilion Wave y la Elite Slice.

La HP Pavilion Wave, es un equipo de escritorio con diseño vertical, pensada en colocarse en lugares pequeños. Pero no por eso se trata de un equipo menor, pues cuenta con un sistema de doble micrófono para activar a Cortana, soporte para funcionar con hasta dos monitores con resoluciones de hasta 4K, procesadores Intel Core i7 de sexta generación, disco duro de hasta 2TB, con la posibilidad de un SSD de 128GB; y 16GB de RAM.

HP-Wave-1

La Pavilion Wave tendrá un precio inicial de USD $549.99 a partir del 23 de septiembre.

El otro equipo que se presentó en IFA 2016, es la Elite Slice que, según HP, es el primer sistema modular en un equipo de cómputo comercial sin cables, que habilita a la gente a que construya su PC a la medida.

Los módulos de este diseño están hechos de un negro mate con toque en color cobre que le dan un distintivo premium y elegante. Los módulos que se puedne agregar incluyen la cubierta de carga inalámbrica, el módulo de audio, el de disco óptico, entre otros, como explican en el Blog de Windows. Además, se conecta a la corriente mediante un puerto USB 3.1 Type-C, directamente de un monitor.

HP-Slice

El modelo base de la Elite Slice, arranca en USD $699 y se podrá comprar a partir de septiembre del 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *