Site Loader


Philipsdolbyatmosifa 4

El pasado enero Philips anunciaba que estaban trabajando en una nueva barra de sonido compatible con Dolby Atmos que llegaría después del verano para acercar este formato de sonido envolvente a los salones convencionales sin utilizar los tradicionales altavoces traseros y superiores.

Ahora, con motivo de la IFA 2016, la marca ha aprovechado para hablar de la que finalmente han bautizado como Fidelio B8, con un formato compacto de 5,3 cm de altura y en cuyo interior nos encontramos un total de 18 altavoces para frecuencias medias-agudas.

Para encargarse de los graves Philips apuesta por un subwoofer externo inalámbrico de 8 pulgadas capa de ofrecer 220 vatios y que junto con la barra suma un total de 400 vatios en una configuración Atmos 5.1.2 que utilizará paredes y techos para simular los efectos envolventes sin utilizar altavoces adicionales (veremos cómo de efectiva es).

Philipsdolbyatmosifa 3

En cuanto a la conectividad, además de los dos puertos de entrada HDMI y uno de salida HDMI ARC, nos encontramos con Bluetooth (aptX) para la reproducción desde móviles, NFC, un conector óptico, otro coaxial y una entrada auxiliar jack de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

La nueva Fidelio B8 llegará a las tiendas europeas en octubre a un precio recomendado de 999 euros, situándose en la gama alta de la marca.

Más información | Philips

También te recomendamos


BeoVision Horizon y BeoSound 1 y 2, los nuevos productos de Bang & Olufsen en IFA 2016


¿Cuándo se puede despedir a un trabajador de baja por incapacidad temporal?


La nueva barra de sonido Samsung HW-K950 compatible con Dolby Atmos llega a Europa


La noticia

Philips también apuesta por las barras de sonido Dolby Atmos con su nueva Fidelio B8

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *