Site Loader


Pioneer Sclx701

Pioneer ha anunciado el lanzamiento para este otoño de tres nuevos modelos de receptores A/V de gama media-alta pensados para montar sistemas de cine en casa en salas de tamaño medio-grande, ya que vendrán bien provistos de potencia.

Se trata de los equipos SC-LX701, SC-LX801 y SC-LX901, los dos primeros de 9.1 canales con 185 y 200 vatios respectivamente y el tercero de 11.1 canales con 200 vatios por canal.

Todos los receptores montarán el DAC de alta gama ESS SABRE32 Ultra y contarán con la tecnología de amplificación Direct Energy HD que según la marca mejora la calidad del sonido. También contarán con el sistema de calibración y corrección acústica Multi-Channel Acoustic Calibration System (MCACC) típico de Pioneer.

Además, para mejorar los efectos de las pistas Atmos y DTS:X, se incluye el sistema Reflect Optimiser que ayuda a lograr mejores efectos con independencia del tipo de altavoces que tengamos y de su ubicación en la sala.

Pioneer Sclx901 Rear

Los tres modelos serán capaces de manejar señales de vídeo 4K a 60 Hz gracias a sus entradas HDMI 2.0 compatibles con HDCP 2.2. También lo serán con Google Cast, Spotify, Tidal, Deezer y TuneIn y vendrán con varias zonas de audición secundarias para llevar el sonido a otras habitaciones.

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores SC-LX701, SC-LX801 y SC-LX901 de Pioneer llegarán a las tiendas a partir de este mes por unos precios aproximados de 1.600, 2.000 y 2.700 euros respectivamente.

Vía | WhatHiFi

También te recomendamos


Onkyo actualizará su serie RZ este otoño con 2 nuevos receptores y un procesador AV


El Pioneer DJ PLX-500 pasa tus vinilos a formato digital a un precio más reducido


Cómo hacerle a tu bebé las fotos más maravillosas


La noticia

Pioneer prepara nuevos receptores A/V compatibles con Atmos y DTS:X para este otoño

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *