Site Loader


1366 2000 9

Genio y figura hasta el final. Steve Jobs cedió el bastón de mando a Tim Cook y cuando todos pensábamos que se habría quedado en casa descansando y afrontando su grave enfermedad, ahora hemos sabido que trabajó intensamente en un proyecto secreto (aunque muy rumoreado): el televisor de Apple.

Walt Mossberg ha reconocido ahora que el mismo día de la renuncia del cofundador de Apple, este le telefoneó y le transmitió su entusiasmo en el nuevo proyecto al que se entregaba en cuerpo y alma.


Walt Mossberg Steve Jobs D5

«Hemos encontrado la forma de hacerlo y va a ser fantástico»

La llamada fue intensa y Jobs invitó a su interlocutor a acercarse por su casa en unos meses para ver la evolución del proyecto. Ignorando por completo su convalecencia, el genio no disimuló su entusiasmo: «Hemos encontrado la forma de hacerlo y va a ser fantástico», llegó a decir a Mossberg. Y apenas dos meses más tarde, Jobs falleció y con él, según parece, este proyecto en el que tanta ilusión puso.

Mossberg explicó que la voz de Jobs ya en aquella conversación era muy débil pero no así su entusiasmo, siempre desbordante. ¿Qué ha sido de este apasionante proyecto que parecía ya en vías de ver la luz? Nadie lo sabe, pero parece que el pragmático Cook lo ha relegado a un segundo plano sino lo ha dejado en vía muerta. El tiempo lo dirá.

Vía | Recode

Imagen | AllThingsD

También te recomendamos


Steve Jobs, éste es el póster de la película


¿Cuándo se puede despedir a un trabajador de baja por incapacidad temporal?


Un video inédito muestra el lado más humano de Steve Jobs


La noticia

Steve Jobs siguió trabajando en su proyecto secreto tras su renuncia: el televisor de Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *