Site Loader


Tenemos que admitirlo, el equipo de promoción detrás de Morgan, una nueva película de ciencia ficción que aborda (en cierto modo) los peligros de la Inteligencia Artificial, se las han ingeniado para lograr una campaña mercadotecnia bastante interesante. Hace unos días hicieron que robots humanoides reaccionaran al primer tráiler de la cinta, y ahora hicieron que Watson editara su propio corte de los avances.

Ver en YouTube

El proceso para la creación de este avance fue simple: la gente de la 20th Century Fox contactó al equipo responsable de Watson en IBM y acordaron mostrarle la película completa para que analizara la trama con sus algoritmos y seleccionara las partes más importantes y llamativas que conforman el tráiler arriba mostrado.

El resultado en realidad llama la atención, en razón del ritmo y la selección de secuencias que han dado pie a un avance que probablemente sea más interesante que la película propia.

Morgan se estrena este viernes 2 de Septiembre en Estados Unidos. No cuenta todavía con una fecha América Latina. Lo cierto es que al menos ya lograron captar nuestra atención.

¿Qué opinan? ¿Les interesa verla o esperarán a su lanzamiento en Netflix o «medios alternativos»?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *