Site Loader


1366 2000 2
Sabíamos que Apple estaba estudiando en profundidad las posibilidades de reducir los costes de producción del iPhone, de cara fundamentalmente a ser más competitivos en mercados emergentes. Sin embargo, la gran sorpresa de la próxima keynote puede ser que la firma presente la nueva versión del iPhone a un precio inferior al modelo precedente.

Esto es al menos lo que hemos sabido a través de una filtración de lo que parecen los precios del esperado iPhone 7, y considerando que Forbes sostiene que la fuente es fiable. La otra gran noticia es que, de ser cierta esta filtración, Apple diría adiós a los 16 GB de capacidad, algo con lo que ya se contaba.


Iphone 7 Vs Iphone 6s Prices China Hong Kong

Precios más bajos… aunque no lo parece

Apple quiere huir a toda costa de cualquier circunstancia que dé a entender que su producto baja de categoría, por este motivo las reducciones de precio siempre llegan de la mano de nuevos lanzamientos: es decir, el modelo viejo reduce su precio ante la llegada del nuevo. Se trata, en realidad, de un descenso de precios, pero bien camuflado. En este caso, sucedería más o menos lo mismo.

Si te fijas bien en la tabla, tan sólo se pueden comparar los precios en una versión de los iPhone, la de 128 GB: aquí, el iPhone 7 costaría 6.088 HKD (unos 703 euros) frente a los 6.888 HKD del iPhone 6s. En el resto de la gama, Apple ha jugado a dotar de más capacidad manteniendo los precios, algo que en definitiva, se trata de otra clase de reducción de los mismos.

Vía | BGR

En Applesfera |Las 7 cosas más rumoreadas del iPhone 7

También te recomendamos


Para qué hablar del iPhone 7 si ya podemos hablar del iPhone 8: Rumorsfera


Esta maqueta en vídeo del iPhone 7 en deep blue representa fielmente lo que esperamos del próximo iPhone


Cómo se calcula el fondo de maniobra y el cash flow


La noticia

Se filtran los presuntos precios del iPhone 7: ¡sería más barato que el iPhone 6s!

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *