Site Loader



02/09/2016 17:18:06
El dispositivo es capaz de analizar la composición del cuerpo del usuario, pudiendo medir su índice de grasa corporal y porcentaje de músculo, además de monitorear el ritmo cardíaco y contabilizar calorías y pasos.

Foto Nota
Las mayores empresas de tecnología del planeta están exhibiendo sus productos más recientes y adelantando sus proyectos más ambiciosos en la IFA 2016 de Berlín, la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa.

Este viernes TomTom, reconocido fabricante de sistemas de navegación para automóviles de los Países Bajos que ha destacado también en el diseño de relojes deportivos GPS, presentó una atractiva pulsera fitness y otros dos nuevos nuevos wearables en la feria.

El dispositivo llamado TomTom Touch es que es capaz de analizar la composición del cuerpo del usuario, como lo hacen ciertas básculas inteligentes, pudiendo medir su índice de grasa corporal y porcentaje de músculo, además de monitorear el ritmo cardíaco y contabilizar calorías y pasos.

Según anuncia el sitio engadget.com, la pulsera llegará a las tiendas de Europa el próximo 8 de septiembre y tendrá un precio aproximado de 150 euros.

Los otros dispositivos presentados por TomTom en la feria correspondieron nuevos relojes con GPS para los amantes del deporte al aire libre. 



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *