Site Loader


Parece que el evento de Apple para el día de mañana, tendremos algo más que el iPhone 7, como mejoras en algunas aplicaciones específicamente en Apple Music ya que, según informa TechCrunch, están probando un par de playlists personalizadas en las versiones preliminares de iOS 10 y macOS Sierra.

Las nuevas playlists de Apple Music son básicamente la respuesta a la de «Descubrimiento semanal» de Spotify, que ha tenido un gran éxito entre sus usuarios con alrededor de 40 millones de suscriptores. Apple ha decidido nombrar esta playlist como «My New Music Mix», y se actualiza todos los viernes con 25 nuevas canciones seleccionadas para el usuario, de acuerdo a sus gustos y reproducciones anteriores.

(c) TechCrunch.com (c) TechCrunch.com

Junto con docha playlist, Apple Music también está probando otra llamada «My Favorites Mix» que se actualiza cada miércoles con «las canciones que amás y más», según describe el servicio de streaming.

Habrá que ver qué tan inteligente o efectivo es el agortimo de Apple comparado con el de Spotify para elegir las mejores canciones. Como sea, se espera que ambas playlists se oficialicen el 7 de septiembre, junto con el iPhone 7.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *