Site Loader



07/09/2016 11:32:44
El lanzamiento del nuevo modelo será este miércoles en San Francisco y tiene a los usuarios expectantes. En cuanto a diseño se especulan pocos cambios, pero dicen que viene sin conector para auriculares.

Foto Nota
Este miércoles en el célebre Keynote de Apple se presentará el nuevo iPhone 7 en el centro cívico Bill Graham de San Francisco, Estados Unidos.

La sesión será a las 14:00 horas (Chile) y será guiada por el CEO de la compañía, Tim Cook, quien será el encargado de revelar uno de los mejores secretos guardados hasta ahora, en un año que ha estado marcado por la caída de las ventas, un descenso histórico para la empresa.

Los seguidores están expectantes ante el nuevo ofrecimiento de Apple, modelo que advierten sólo podría ser de transición a la espera del equipo que será estrenado en el décimo aniversario que se celebra el año 2017. Algunos portales de tecnología aconsejan a los usuarios que esperen el debut del próximo equipo.

Dicen que el iPhone 8 podría traer más cambios con una pantalla más amplia que se extendería de un borde del dispositivo al otro, y un botón de inicio integrado en la pantalla.

Para el iPhone 7 aún nada es cierto, pero se han divulgado algunos rumores y se sabría que pueden ser tres nuevos terminales en forma de iPphone 7, iPhone 7 plus y aunque con menos cartas, también podría estar el iPhone 7 Pro.

Como indicó El País, el foco de las críticas en los últimos lanzamientos de los iphones de la compañía, ha estado puesto en la falta de cambios en la línea estética de los equipos.

1- Diseño:
desde el primer lanzamiento la empresa se ha mentenido fiel y no ha realizado muchos cambios en este sentido. Según los rumores, con este iPhone 7 habrá una pequeña diferencia en el calado, pero sí se espera que se la jueguen con una variada gama de colores. Tendrá también un botón de inicio sensible al tacto que vibra.

2- Sin conector para auriculares: con este nuevo estreno se espera que los audífonos serían reeemplazados por los «airpods», auriculares inalámbricos, con el fin de resguardar el tamaño del equipo.

3- Resistente al agua: ante la competencia del mercado con tantos equipos que son sumergibles, este iPhone sería el primero que tenga una característica similar. Sin embargo, sería la misma condición que tiene el Apple Watch. Podrá sobrevivir a las gotas de la lluvia y el sudor, pero no a sumergirlo por mucho tiempo.

4- Cámara: se presume que éste mejorará la cámara dual, la que tendrá una doble óptica. Los analistas especulan sus posibles aplicaciones y se espera que esta cámara permita al usuario jugar con el zoom.



Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *