Site Loader


Iphone 7 Plus

Junto con el nuevo iPhone 7, Apple ha presentado el terminal de más diagonal que lo acompañará en el mercado para aquellos que creen esencial que la pantalla de su smartphone sea de al menos 5,5 pulgadas.

El nuevo iPhone 7 Plus, como su hermano pequeño, ha prescindido en su diseño del puerto de auriculares y ha incluido la resistencia al agua como gran valor en su diseño. Pero lo más significativo y relevante de cara a su futuro en el mercado es que estrena una cámara de dos sensores. Analicemos con detalle las características principales del iPhone 7 Plus y lo que sus novedades pretenden aportar.

Resistencia al agua y sin puerto de auriculares: las novedades del diseño

El nuevo iPhone 7 Plus no presenta grandes modificaciones a nivel de diseño. Al menos en apariencia. Sigue teniendo un cuerpo de metal de una sola pieza, relativo poco grosor pero bastante peso, y las bandas de las antenas bien visibles en algunos diseños. Pero hay nuevos colores disponibles, entre ellos un negro piano muy llamativo y que recupera el look&feel de los primeros iPhone con carcasa de plástico.

Sin embargo hay bastante donde bucear a nivel de diseño en el nuevo iPhone 7 Plus. Lo más significativo es que, tras algunos escarceos en la generación anterior, el iPhone 7 Plus es un teléfono que se puede mojar. Salpicaduras, agua derramada o un grifo para quitarle la suciedad ya no son situaciones que debamos temer.

iPhone 7 Plus con funda

La otra novedad la encontramos en la parte inferior. Ahí aparece un segundo altavoz que nos da sonido estéreo, y que ocupa el lugar que hasta ahora ocupaba el puerto de auriculares. Sí, finalmente Apple ha decidido que el puerto de 3.5 mm pase a la historia y sus terminales se usen principalmente vía bluetooth.

La nueva cámara del iPhone 7 Plus

En algún momento se sabía que Apple daría el paso a una cámara de dos sensores. Es la tendencia de la industria y, por ahora, la manera más lógica y directa de trata de mejorar la calidad o rendimiento de la fotografía móvil.

El nuevo iPhone 7 Plus se une al grupo de terminales que ya han experimentado con esta solución. En el caso de Apple, el doble sensor servirá para poder realizar un zoom de dos aumentos sin pérdida de calidad, de tipo óptico al usar las dos lentes para conseguirlo. También hay posibilidad de alcanzar un zoom 10X pero ya a nivel de software.

iPhone 7s Plus con doble cámara

Los dos sensores serán de la misma resolución, 12 MP, con apertura de f1.8, estabilización óptica así como ISP de la propia Apple y nuevo flash con cuatro LEDs.

iPhone 7 Plus: precio y disponibilidad

El nuevo iPhone 7 Plus se puede comenzar a reservar ya, y su puesta a la venta está prevista para el próximo día 16 de septiembre.

En desarrollo

También te recomendamos


iPhone 7: sin puerto de auriculares pero resistente al agua y con nueva cámara


iPhone 7, todo lo se sabe hasta ahora: doble cámara, sin puerto de auriculares y mucho más


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


La noticia

iPhone 7 Plus: llega la cámara de dos sensores para que el iPhone haga zoom óptico

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Penalva

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *