Site Loader


Nuevo iPhone 7

Era el producto estrella de la presentación de Apple y ya es oficial. El nuevo teléfono móvil de la compañía de Cupertino se llama iPhone 7 y como es ya habitual desde hace un par de generaciones, tendrá su versión de más pantalla y potenciada en ciertos aspectos, el iPhone 7 Plus.

El iPhone 7, como generación nueva y no modificación de la anterior, llega al mercado con importantes modificaciones. La retirada del puerto de auriculares, el del 3.5 mm, es la más llamativa junto con la llegada de la resistencia al agua, pero donde realmente está la relevancia es en la nueva cámara de fotos, que promete dar guerra en el segmento para poder recuperar el trono que desde hace un par de años ocupan otros fabricantes.

El iPhone ya se puede mojar

Ya se había hablado en la generación anterior de la posibilidad de mojar el iPhone aunque Apple no publicitaria expresamente que su terminal era resistente al agua. En la nueva generación la duda queda resuelta: el nuevo iPhone 7 ya se puede mojar al añadirse la resistencia con perfil IP67.

iPhone 7 resistencia al agua

En el diseño del iPhone 7 hay que detenerse en el botón de inicio, que es nuevo y más integrado, sin recorrido mecánico. Se activa y responde con el tacto, usando la tecnología Taptic Engine que Apple ha ido desarrollando y mejorando en diferentes productos de su línea. Se incluyen también nuevos colores, como un llamativo negro brillante o uno mate.

Adiós al puerto de auriculares

Como se había venido rumoreando desde hace meses, el nuevo iPhone 7 será recordado como el teléfono de Apple que prescindió del puerto de auriculares y probablemente, el punto de partida para que en los próximos meses empecemos a ver más terminales con la misma decisión.

El iPhone 7 no es el primer teléfono móvil que se queda sin puerto de 3.5 mm pero sí el primero de gran consumo y repercusión que lo hace.

¿Y qué solución ha adoptado Apple para poder usar auriculares en su nuevo iPhone 7? Pues lo principal es que se busca no depender de cables, así que la conectividad Bluetooth será la base de comunicación entre auriculares y iPhone 7 de ahora en adelante. Habrá muchas marcas, la mayoría, que potenciarán su línea de equipos con audio sin cables, Apple entre ellas.

AirPods

Para quienes tienen unos auriculares preferidos o que han supuesto una gran inversión (o quieren resguardar el consumo de batería), hay adaptador para poder conectar los mismos al puerto lighting de los nuevos iPhone 7. Y de serie los nuevos iPhone 7 llegarán con los nuevos airpods con conectividad bluetooth.

Nueva cámara para el iPhone 7

iPhone 7: precio y disponibilidad

El nuevo iPhone 7 comienza su periodo de reserva desde ya, y está previsto que se ponga a la venta a partir del día 16 de septiembre, es decir, el próximo viernes.

En desarrollo

También te recomendamos


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


iPhone 7 Plus: llega la cámara de dos sensores para que el iPhone haga zoom óptico


iPhone 7, todo lo se sabe hasta ahora: doble cámara, sin puerto de auriculares y mucho más


La noticia

iPhone 7: sin puerto de auriculares pero resistente al agua y con nueva cámara

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Penalva

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *