Site Loader


Apple keynote

La cantidad de novedades que ha presentado Apple hace unas horas es importante, es por ello que puede que te hayas perdido algún detalle o que no te hayas enterado exactamente cómo funciona X producto. Si es así, puedes volver a ver la keynote de Apple y estar atento y con calma viendo cada una de las novedades presentadas.

Para ello, Apple ha puesto a disposición de todos el vídeo de la keynote completa. Un total de 122 minutos que se reparten en algo más de dos horas y recopilan las novedades en iPhone, Apple Watch y AirPods. Además, dispones de subtítulos en inglés corregidos para entender más fácilmente lo que explican.

Apple Watch Series 2

El video se encuentra disponible en la misma página ofrecida para el streaming, se trata de la página de eventos de Apple enfocada a la keynote del 7 de septiembre. Para visualizarlo necesitas disponer de Safari en el iPhone, el iPad o el Mac, otra opción es tener Microsoft Edge en un ordenador con Windows. En ocasiones aunque con ciertas limitaciones se puede visualizar desde Chrome.

Recuerda que aparte de esto Apple ha puesto a disposición de todos en YouTube los vídeos de presentación del iPhone 7, el Apple Watch Series 2 y los AirPods. Por si esto fuera poco o no tienes tiempo para ver la keynote completa, puedes ver el resumen hecho por Apple en 107 segundos de todo lo presentado.

Más información | Apple Special Event


En Applesfera | iPhone 7, iPhone 7 Plus con doble cámara y Apple Watch Series 2: todas las novedades

También te recomendamos


Semana de Keynote: esto es todo lo que sabemos hasta ahora


Las siete keynotes que he vuelto a ver para preparar la presentación de mañana


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


La noticia

Ya podemos ver de nuevo el vídeo de la keynote del iPhone 7 desde la web oficial de Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *