Site Loader


Hoy es un gran día para los seguidores de la franquicia Star Trek, pues está celebrando el 50mo aniversario de su primera emisión en la pantalla chica, lo cual no pasa desapercibido en internet y Facebook se suma a la celebración con una grata sorpresa para sus usuarios.

Quienes muestren señales de aprecio por Star Trek o la ciencia ficción verán cómo las reacciones del botón «me gusta» son reemplazados por el saludo vulcano (Me encanta), Kirk (Me divierte), Spock (Me asombra), Geordi (Me entristece) y un klingon (Me enoja), según dio a conocer Lindsay Shepard, quien está a la cabeza del marketing en Facebook Messenger.

Facebook-Reacciones

El único botón que cuasi permanece intacto es el mismo «me gusta», al que sólo se le añadieron algunas chispas, el saludo vulcano reemplaza al corazón, Kirk como primer capitán está justo después de las dos primeras reacciones y un klingon refleja enfado porque se fastidian fácilmente.

Además de esta interesante forma de celebrar el 50mo aniversario de la franquicia, Facebook creó una versión a escala de la USS Enterprise para usarla en un saludo para los usuarios de la red social, mismo que los invita a añadir un marco personalizado de Star Trek a su foto de perfil.

Saludo-Star-Trek-Facebook

Shepard indica que las nuevas reacciones temporales están disponibles desde hoy para los usuarios de Facebook y seguidores de Star Trek en Estados Unidos y Canadá, por lo que no estamos seguros si expandirán su disponibilidad a otros lugares del mundo. Esperemos que así sea.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.





Source link

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *